TOP
Image Alt

¿Quiénes Somos?

Hubelam Viajes

Cada Viaje, Una Historia...

Somos una joven empresa de turismo nacida en base a innumerables experiencias
de viajes además de estar constituida por un grupo de profesionales capaces de
brindar un servicio personalizado, captando las necesidades y deseos de nuestros pasajeros para hacer sus sueños realidad.

Entendemos al turismo como una forma de vivir, experimentar y soñar. Una
oportunidad de aprender, escuchar, intercambiar culturalmente, permitiendo
entablar nuevos lazos de amistad. Es concretar un sueño que va a acompañarnos toda la vida.

En Hubelam Viajes diseñamos tu viaje, guiándote y aconsejándote para poder
optimizar aquello tan valioso para vos. Diseñamos ese viaje para que lo protagonices y escribas tu propia historia.

x

Servicios

ALOJAMIENTO

Dependiendo del viaje que estés buscando, encontraremos el alojamiento que mejor se adapte a esa necesidad, desde hoteles de tres a cinco estrellas, posadas o albergues. La elección de éste variará de acuerdo al destino que viajes, deseos y experiencias previas.

TRANSPORTACIÓN

Según el destino, podemos ofrecerte una variada gama de opciones acerca de cómo llegar a tu punto de partida que iniciará tu hoja de ruta. Desde transporte aéreo, cruceros y buses.

PENSIONES

Podemos incluir el tipo de pensión que estés buscando. Se incluyen desayunos, cenas o almuerzos, o bien, modalidad todo incluido para los destinos que lo ofrecen.

TRASLADOS

Muchas veces al no estar familiarizado del todo con el destino que se visita, es imprescindible contar con este servicio. Generalmente, Hubelam Viajes te lo incluirá en la ciudad, entre el aeropuerto y el hotel, estaciones de tren y puertos.

RENTA DE AUTOS

Se incluyen muchas veces para brindar una mayor autonomía en el viaje, de esta manera, no depender de terceros en tu paseo. Trabajamos con una amplia variedad de empresas rentadoras de autos y de las más comprometidas y serias para hacer tu viaje inolvidable.

CIRCUITOS TURÍSTICOS

Suelen contratarse para vos que viajas por primera vez a Europa. Estos circuitos se arman con el objetivo de visitar los atractivos más importantes del continente europeo junto a profesionales que hablan tu idioma y que te acompañarán a lo largo de la travesía.

SEGUROS DE VIAJE

En Hubelam Viajes siempre te recordaremos que tu seguridad es lo más importante. Si salís del país, no olvides de contratar el seguro para el viajero que te brindará la asistencia y soporte que necesitas sin importar el destino que visites.

PAQUETES TURÍSTICOS

Los ofrecemos a fin de concentrar todo en nosotros y poder organizarte tu viaje desde que salís de tu casa hasta que regresas. En ellos incorporamos los traslados, el hospedaje, las comidas, excursiones, las atracciones más importantes del destino. Lo más importante es que al adquirirlos de forma conjunta, la tarifa suele ser más económica.

CRUCEROS

Si no contás con mucho tiempo para visitar varios sitios, esta es una excelente opción. Los cruceros además ofrecen el mejor entretenimiento a bordo, excursiones obligadas en cada puerto que tocan y, sobre todo, existe una amplia oferta para aquellos que quieren escribir una historia diferente.

Newsletter

No te pierdas ninguna de nuestras novedades. Suscribite!

    You don't have permission to register